Experiencia Dolores rock: Un nuevo festival está llegando

Llega la primera edición de Experiencia Dolores Rock, un nuevo formato de festival en formato 360º .Más de 20 artistas nacionales e internacionales, deportes extremos, patio gastronómico, museo pappo y muchas experiencias más.

Por Canal26

Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 19:20

Experiencia Dolores Rock. Un nuevo festival está llegandoLlega Experiencia Dolores Rock, un nuevo formato de festival en formato 360º

Por primera vez llega a la Ciudad de Dolores, “Experiencia Dolores Rock”, un nuevo formato de festival que busca trasladar al público a diversas experiencias, potenciando cada uno de los sentidos. Con una innovadora propuesta, “Experiencia Dolores Rock” se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de abril 2022 en el Hipódromo de Dolores, y las entradas se encuentran a la venta a través de Haus Ticket.

 

Las pastillas del Abuelo, Trueno, La Vela Puerca y Coti, son solo algunos de los artistas que ya forman parte de esta impresionante grilla, y aún queda mucho más por develar con headliners sorpresa en ambos días!

 

Con shows en vivo de más de 20 artistas nacionales e internacionales, y diferentes actividades como deportes extremos, museos, patio gastronómico, entre otras, el próximo mes de Abril llega un evento con espíritu y actitud revolucionaria.

 

2 días, dos escenarios y las mejores actividades para disfrutar en familia.

 

De fácil y rápido acceso por la Ruta 2, el Hipódromo de Dolores será epicentro de este festival que reunirá asistentes de todo el país con ansias de disfrutar nuevamente la música en vivo y actividades para todas las edades.

 

¡Seguí atento a todas las novedades y no te pierdas nada! “Experiencia Dolores Rock” ya está llegando.

Notas relacionadas