Barracas Central ganó y jugará la final por el ascenso a la Liga Profesional

El conjunto porteño venció a Villa Dálmine por 3 a 1 y ahora deberá esperar al finalista de la otra zona.

Por Canal26

Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 20:44

Barracas Central ganó y jugará la final por el ascenso a la Liga ProfesionalBarracas Central se clasificó hoy para jugar la final del ascenso a la Liga Profesional al vencer a Villa Dálmine por 3 a 1, al completarse la fase regular de la Zona B de la Primera Nacional.

 

El triunfo del conjunto porteño se sustentó en los goles de Dylan Glaby, Juan Manuel Vázquez y Enzo Ybañez, mientras que el "violeta" descontó mediante Francisco Nouet, y de esa manera terminó primero en su zona con 58 puntos.

 

Detrás de Barracas Central terminó Ferro Carril Oeste (57) que le ganó de visitante a Almagro por 3 a 2, con los goles de Brian Fernández, Tomás Molina y Gonzalo Rodríguez, mientras que el "tricolor" había abierto la cuenta a través de Santiago Rodríguez y acortó distancias con Lucas Farías.

 

En tanto, Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó el clásico puntano a San Martín de San Juan por 1 a 0, con un tanto de Diego Cardozo, y jugará el Reducido.

 

En ese sentido, el que dio el "batacazo" fue Deportivo Morón que de visitante le ganó a Atlético Güemes por 2 a 1, con los goles de Brian Orosco y Guillermo Villalba, para el "gallito" y Federico Boasso, de penal, en el conjunto santiagueño. Morón terminó con 10 hombres por la expulsión del mediocampista Cristian Lillo, a los 25 del segundo tiempo.

 

En los otros partidos, Brown de Adrogué venció a Atlético Rafaela por 2 a 1, Instituto de Córdoba le ganó a San Telmo por 1 a 0, Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó a Defensores de Belgrano por 1 a 0, y Ramón Santamarina y Tristán Suárez igualaron sin goles.

 

Las posiciones quedaron así: Barracas Central 58 puntos; Ferro, 57; Independiente Rivadavia, 56; Dep.Morón, 53; At.Güemes y Gimnasia (Juju), 52; Brown (Adrogué), 47; Tristán Suárez, 45; Almagro, 43; Def.Belgrano, 42; Instituto, 40; All Boys, 39; San Martín (SJ) y Villa Dálmine, 38; At.Rafaela, G.Brown (PM) y San Telmo, 37 y R.Santamarina, 33.

Notas relacionadas