Shakira minimizó su noviazgo con Antonio de la Rúa y estalló la polémica

La cantante celebró los veinte años de Servicio de Lavandería, el disco que grabó mientras estaba en pareja con el hijo del expresidente Fernando de la Rúa.

Por Canal26

Martes 16 de Noviembre de 2021 - 09:33

Shakira y Antonio de la Rúa, foto NAFoto NA.

El 13 de noviembre se cumplieron 20 años desde que Shakira sacó a la venta Laundry Service (Servicio de lavandería), su primer álbum grabado en inglés y en español que se convirtió en uno de sus mayores éxitos e incluye hits como Suerte, Que me quedes tú y Te aviso, te anuncio. Para celebrar esta fecha tan importante en su carrera, la artista colombiana contó cómo fue el proceso de creación cuando tenía 24 años.

 

"Objetion fue la primera canción que escribí en inglés, en un colchón en el dormitorio de mi apartamento de Miami, con un diccionario de sinónimos en la mano, ¡cuando apenas podía hablar el idioma!", recordó en su cuenta de Twitter. Y agregó, en referencia a su noviazgo con Antonio de la Rúa: "Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino y estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina".

 

El comentario no pasó desapercibido para sus fanáticos argentinos, ya que al decir que "estaba saliendo con un argentino" minimizó la relación que tuvo con el hijo del expresidente Fernando de la Rúa, que lejos de ser pasajera duró once años, un periodo en el que la cantautora le dedicó algunos de sus mejores temas. Y por este motivo, más de uno le recordó que "Antonito" fue el destinatario de Día de enero, una canción que formó parte del disco Fijación Oral Vol.1.

 

“Dating”?!? Hermana le escribiste DÍA DE ENERO", señaló una usuaria. "Yo tengo una militancia desde chica para mi Shakira debería hacerse ciudadana Argentina estuvo 11 años con el hijo de un radical que se tuvo que ir en helicóptero y le dedicó los mejores años de su carrera REPARACIÓN HISTÓRICA CON EL PAÍS SHAKIRA", manifestó otra.

 

"Shakira sobre el man con el estuvo más de 10 años, al que le escribió 'Día de enero' y 'Lo que más': el argentino con el que salí. Yo sobre el man que me comí tres meses: mi ex. Tanto por aprender de mi reina", celebró otra de sus fanáticas y también se generaron cientos de memes que convirtieron a la actual pareja de Gerard Piqué en tendencia.

Notas relacionadas