Un camión cayó en la colectora de la avenida General Paz a la altura de Liniers

El acoplado de un camión cayó esta mañana en la colectora de la avenida General Paz, obstaculizando el tránsito en la subida de la calle Ramón Falcón y Rivadavia. Los bomberos y personal de tránsito del Gobierno de la Ciudad trabajan en el lugar.

Por Canal26

Miércoles 17 de Noviembre de 2021 - 07:57

Cayó camión en General Paz altura Liniers, Foto @jotaleonettiCayó camión en General Paz altura Liniers, Foto @jotaleonetti

El acoplado de un camión cayó esta mañana en la colectora de la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers, obstaculizando el tránsito en la subida de la calle Ramón Falcón y Rivadavia, informaron fuentes viales.

 

El chofer del rodado perdió el control al subir por el acceso a la avenida General Paz, con dirección Río de la Plata, y el acoplado quedó cruzado en el acceso, lo que generó que un colectivo chocara con el eje trasero del camión.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de este miércoles en la subida de la mencionada avenida, entre Ramón Falcón y avenida Rivadavia, sobre la colectora sentido al Río de la Plata.

 

Según se informó, el camión de gran porte se quedó sin frenos y habría impactado levemente con un colectivo de la línea 21, tras lo cual quedó atravesado sobre la avenida General Paz y una parte del rodado quedó en el aire.

 

Personal de Bomberos trabajaba en el lugar para remover el acoplado y liberar el tránsito.

 

Accidente de camión. Canal 26.

Notas relacionadas