Multitudinaria concentración del Peronismo en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia

La clásica liturgia peronista se concentró frente a la Casa Rosada. El acto por el Día de la Militancia fue convocado por la CGT y los movimientos sociales, pero luego también se sumaron espacios cercanos a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como La Cámpora.

Por Canal26

Miércoles 17 de Noviembre de 2021 - 13:57

Marcha en Plaza de MayoDía del Militante peronista enPlaza de Mayo. Foto: NA.

Sindicatos, organizaciones sociales, intendentes y partidos políticos del Frente de Todos se congregaron este miércoles en la Plaza de Mayo por el Día de la Militancia.

 

Cientos de personas se hicieron presentes sobre el tradicional espacio verde porteño, donde el oficialismo buscó dar una muestra de respaldo al mandatario tras la derrota en las elecciones legislativas del pasado domingo.

 

El acto por el Día de la Militancia fue convocado por la CGT y los movimientos sociales, pero luego también se sumaron espacios cercanos a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como La Cámpora.

 

Los organizadores resguardaron el espacio de la Pirámide de Mayo, donde se encuentran las piedras que dejaron familiares de fallecidos por Covid: así se busca evitar que se vandalice ese homenaje, tal como ocurrió el pasado 17 de octubre.

 

 

Día del Militante peronista en Plaza de Mayo. Canal 26.