Messi sobre Qatar 2022: "Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección"

El capitán de la Selección argentina, utilizó su cuenta de la red social instagram para expresar su felicidad por el ingreso de la Selección al Mundial. "Aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo", remarcó.

Por Canal26

Miércoles 17 de Noviembre de 2021 - 15:29

Lionel Messi, Selección Argentina, EFELionel Messi, Selección Argentina, EFE

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi reconoció este miércoles que haber logrado entrar al Mundial de Qatar "es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección".

 

"Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección. Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez", expresó el diez en su cuenta de la red social Instagram.

 

"Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!", destacó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Notas relacionadas