Cómo serán las comedias musicales de ShowMatch: La academia

Los nueves finalistas del programa que conduce Marcelo Tinelli deberán dar los mejor en la pista para pasar a la siguiente ronda.

Por Canal26

Miércoles 17 de Noviembre de 2021 - 20:27

Marcelo Tinelli en ShowMatchLuego de la ronda de merengue, en la que quedó eliminado Pachu Peña, este miércoles Marcelo Tinelli le dará inicio a las comedias musicales en ShowMatch: La academia. Quedan solo nueve parejas que deberán competir para ganarse un lugar en la final, que se disputará en los primeros días de diciembre y las exigencias del jurado son mayores. Sobre todo en una disciplina en la que los famosos deberán cantar y bailar.

 

Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés interpretarán Priscilla, un espectáculo que Pepe Cibrián y Moria Casán presentaron en calle Corrientes años atrás; Noelia Marzol y Jonathan Lazarte eligieron un clásico como Molin Rouge; mientras que Celeste Muriega y Maxi Diorio llevarán a la pista Hairspray, que en su versión argentina fue protagonizada por Enrique Pinti y Fernando Dente.

 

En tanto, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas bailarán al ritmo de ABBA con Mamma mía; Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber harán Evita y Cachete Sierra interpretará Sweet Charity junto a Fiorella Giménez, su novia y partenaire.

 

Aladín fue el musical elegido por Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala. Por su parte, Agustín Barajas, la última incorporación del certamen, hará junto a Loli Ruiz un cuadro más actual: La la land. Y por último, Mario Guerci y Soledad Bayona apostaron a Rock of Ages.


De haber seguido en carrera, Pachu hubiera presentado un cuadro de Los Locos Adams junto a Flor Díaz, sin embargo por decisión de Pampita, Guillermina Valdés, Hernán Piquín y Jimena Barón quedó fuera de competencia ya que Ángel De Brito fue el único que votó a favor de su equipo.

 

"Vengo derecho de Corte y confección famosos. La verdad es que la pasé bárbaro y gracias de corazón, Marcelo. Gracias Flor por tanto, y perdón por tan poco. Sos un sol y vas a brillar adonde vayas", manifestó el humorista en su despedida.

 

Y el conductor le dedicó un cálido mensaje en las redes sociales. "Sos un gran tipo, un compañero de tantos años, un amigo del alma. Te adoro queridísimo @OriginalPachu #ShowmatchLaAcademia", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Notas relacionadas