Netflix mostró las primeras imágenes de la nueva temporada de Ozark

La cuarta entrega de la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney llegará a Netflix en 2022.

Por Canal26

Jueves 18 de Noviembre de 2021 - 08:43

Ozark, serie Netflix, NAFoto NA.

Luego de tres temporadas de 10 capítulos cada una, Ozark regresará a Netflix con una cuarta entrega que estará dividida en dos volúmenes. Los primeros siete episodios estarán disponibles en la plataforma el 21 de enero de 2022 y en las últimas horas salieron a la luz las primeras imágenes oficiales. "La parte 1 de la cuarta temporada de Ozark se estrena en enero, pero para calmar la ansiedad, te traigo estas fotitos que me dejaron mucho más tranCUANTO FALTA PARA ENERO", publicaron en las redes sociales del servicio de streaming, haciendo referencia a la ansiedad de los fanáticos quienes no pueden esperar para saber cómo continúa la historia protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney.

 

El proyecto creado por Bill Dubuque es un drama ambientado en la actualidad que muestra la odisea de la familia Byrde que parte de una vida común y corriente en un barrio residencial de Chicago hacia Ozarks, Misouri, donde montarán una peligrosa empresa criminal de lavado de dinero para salvarse ante la amenaza de un jefe de un cartel mexicano.

 

A lo largo de las tres temporadas que ya salieron a la luz, la serie expone el impacto del capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia através de la mirada de unos estadounidenses que no actúan bajo los parámetros esperables.

 

Los nuevos episodios prometen darle un sentido a los cabos sueltos que quedaron en la tercera entrega que se estrenó en 2020 y mantener la tensión en la trama. Cabe destacar que el trabajo Bateman, quien le da vida a Martin Byrde, fue muy elogiado por la crítica por la forma en la que abordó un papel dramático, siendo un actor que siempre se destacó en comedias.

 

Encontrá más vídeos

Desde su estreno, en 2017, la serie fue señalada como "la sucesora de Breaking Bad" por la forma en la que muestra como una familia tradicional queda envuelta en el peligroso mundo del narcotráfico y las consecuencias fatales que pueden tener sus acciones. A raíz de esta comparación, muchos fanáticos sugieren que la historia puede tener un final similar a la que tuvo la protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, sin embargo habrá que esperar al estreno de la temporada final para buscar las coincidencias.

Notas relacionadas