Benjamín Vicuña compartió una reflexión sobre su profesión... ¿con un mensaje para la China Suárez?

El actor, que nunca disfrutó hablar de su vida privada, desde su ruptura con la actriz se mostró más suelto públicamente.

Por Canal26

Jueves 18 de Noviembre de 2021 - 13:23

Benjamín Vicuña, NABenjamin Vicuña, NA.

En los últimos meses, Benjamín Vicuña tuvo un cambio de actitud en relación a su manejo con los medios. Si bien siempre amable y respetuoso, a la hora de hablar de su vida amorosa ponía un freno o no ahondaba en sus sentimientos. Sin embargo, a mediados de agosto decidió hacer pública su separación de la China Suárez. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", publicó en sus redes y pidió respeto.

 

Desde entonces, en más de una oportunidad habló de sus sentimientos. Sin ir más lejos, en los últimos días dio una entrevista a un medio chileno en la que hizo referencia a su sufrimiento por su ruptura. "A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos", reveló el actor que hace poco inició un romance con la empresaria Romina Pigretti.

 

Y a pocos días de que sus declaraciones se viralizaran, compartió una reflexión sobre su profesión de artista que no pasó desapercibida. "En este oficio del actor, se aprende hasta el último día. Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar", comenzó en sus historias de Instagram y aseguró que su labor lo sigue sorprendiendo más allá de su trayectoria.

 

"Acción y el tiempo se relativiza. Acción y tus penas descansan en el camarín. Acción y puedes tener el coraje que nunca tuviste para mirar a los ojos y exigir una verdad", continuó. "Amo mi profesión, el teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de mi vida. Este no se apaga", concluyó y las últimas dos frases llamaron la atención, sobre todo porque fue quien se mostró más triste luego de la separación la madre de sus hijos Magnolia y Amancio.

 

Eso sí, las veces que le preguntaron si había alguna posibilidad de recomponer la relación dijo que la ruptura es definitiva. Y al ver los ataques que recibió su expareja tanto en los medios como en las redes sociales luego de ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, hizo un breve descargo. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió en su perfil de Instagram y evitó hablar de las infidelidades que le adjudicaron a Suárez mientras estaban juntos.

 

Carta Vicuña

Notas relacionadas