Natalia Oreiro reversionó un clásico de Muñeca Brava junto a Juan Ingaramo

La uruguaya y el cordobés se unieron para interpretar Me muero de amor con un ritmo más movido.

Por Canal26

Jueves 18 de Noviembre de 2021 - 16:15

Juan Ingaramo y Natalia Oreiro.Juan Ingaramo y Natalia Oreiro.

Muñeca Brava fue la novela con la que Natalia Oreiro consolidó para siempre su carrera tanto en la Argentina como en el exterior. Sobre todo, en Rusia donde motivadas por su interpretación de "La Cholito", muchas chicas la tomaron como modelo a seguir y hasta aprendieron a hablar español para estar un poco más cerca de ella. Y consciente de lo que el proyecto que protagonizó con Facundo Arana significa, la uruguaya se unió a Juan Ingaramo para lanzar una nueva versión de Me muero de amor, el tema romántico de la tira.

 

"¡Estrenamos una hermosa y nueva versión de una canción que nos ha acompañado en amores y desamores durante más de 20 años y que promete seguir haciéndolo por muchos más!⁣", anunciaron los artistas en sus redes sociales y a pocos horas de la publicación del tema y su respectivo videoclip acumularon miles de visitas en YouTube y Spotify.

 

Días atrás, Oreiro y Atahualpa, el hijo que tuvo con Ricardo Mollo, recibieron el pasaporte ruso como reconocimiento a lo que representa su figura en el país que preside Vladimir Putin. "Como un puente de amor entre el Rio de la Plata y Rusia, así me siento hoy.⁣⁣ Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común.⁣ La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte.⁣ Gracias a todas las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje", agradeció la artista que se había definido como "la más rusa de todas las extranjeras".

 

A nivel profesional, este año concluyó el rodaje de Santa Evita, la serie inspirada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez, que cuenta con la producción de Salma Hayek y la dirección de Rodrigo García, hijo del escritor Gabriel García Márquez, y en la que la dio vida a Eva Duarte de Perón. "Fui elegida por casting. Algunos pocos elegidos tienen la habilidad de interpretar ese personaje magistralmente. No es mi caso. Soy una agradecida de que me elijan por lo que puedo hacer. Interpretar a Eva es el mayor desafío de mi carrera", explicó y reconoció que no le gustó el trabajo que hizo, pero que afortunadamente convenció a la producción. "Soy siempre de las que cuando se cierra un proyecto pienso que lo podría haber hecho mucho mejor", subrayó.

 

El elenco se completa con Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón; Diego Velázquez, como Mariano Vázquez; Diego Cremonesi, como Eduardo Arancibia; Camila Mateos como Eva durante su juventud, y los españoles Ernesto Alterio y Francesc Orella, como Moori Koening y el médico Pedro Ara Sarriá, respectivamente.

Notas relacionadas