El mensaje encubierto de la China Suárez a Mauro Icardi: "El divorcio no es una tragedia"

La actriz, quien se encuentra en Jujuy filmando una película, disparó una indirecta al delantero del PSG. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 18 de Noviembre de 2021 - 16:44

Mauro Icardi y China SuárezEl mensaje encubierto de la China Suárez a Mauro Icardi

El escándalo entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara suma un nuevo capítulo. Esta vez y a través de las redes sociales, la actriz le envió una indirecta al futbolista.

 

Suárez, le dio like a una publicación que desdramatiza el final de un matrimonio y sus seguidores no tardaron en considerarlo un claro mensaje para que se aleje de una vez por todas de Wanda Nara.

 

“El divorcio no es una tragedia. Tragedia es enseñarles a tus hijos un amor incorrecto, que es capaz de tolerar situaciones incómodas por el ‘qué dirán’. Tragedia es tener un matrimonio que en vez de hacerte sentir la persona más afortunada te hace sentir infeliz”, se lee en una de las imágenes.

La China Suárez le dio like a una publicación sobre el divorcio 

En otra, hay una frase letal y contundente con la que intentaría convencer al futbolista del PSG de que no tomó una buena decisión al reconciliarse con su mujer: “Recuerda que nadie murió por divorciarse. Pero el alma sí muere por permanecer con alguien que no ama”.

 

Notas relacionadas