Foo Fighters: "Love Dies Young", nuevo single de Medicine at Midnight

El video de "Love Dies Young" se estrenó en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en la cartelera de ViacomCBS Times Square. Miralo en la nota.

Por Canal26

Jueves 18 de Noviembre de 2021 - 19:20

Foo Fighters - Love Dies YoungNuevo video clip de Foo Fighters.

Aclamado por Rolling Stone como una "oda a la alegría que termina el LP", "Love Dies Young" de Foo Fighters es ahora el final épico de Medicine at Midnight y el single más reciente del álbum.

 

Pero esperen que hay más... "Love Dies Young" causa un revuelo adicional como el último video de Foo Fighters, uno que definitivamente lleva al escritor / director Dave Grohl y al equipo de FF a aguas desconocidas, pero no se preocupen: el entrenador favorito de Estados Unidos, Jason Sudeikis, está disponible para asegurarse de que las cosas salgan bien.

 

El video de "Love Dies Young" se estrenó en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en la cartelera de ViacomCBS Times Square. 

 

Encontrá más vídeos

Video clip de "Love Dies Young".

 

Y no te olvides de sintonizar para ver a Foo Fighters incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll cuando HBO transmita la ceremonia el 20 de noviembre. Para más información, ir a https://www.hbo.com/specials/rock-and-roll-hall-of-fame