Mica Viciconte habló de sus ganas de ser madre en medio de los rumores de embarazo

La mediática enfrentó las versiones sobre la llegada de su primer hijo con Fabián Cubero.

Por Canal26

Viernes 19 de Noviembre de 2021 - 12:58

Mica vicionte Mica viciconte, NA.

A principios de noviembre el periodista Lío Pecoraro anunció que Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer hijo, mientras que Karina Iavícoli precisó en Intrusos que tendrían un varón al que llamarían Luca. Sin embargo, la pareja decidió guardar silencio y se rumoreó que ella daría la buena noticia en la tercera semana de MasterChef Celebrity.

 

Pero en la gala del jueves 18, en la que los participantes tuvieron que preparar un menú infantil variado y atractivo para los chicos, Santiago Del Moro puso entre la espada y la pared a la exCombate. "¿Hay algún anuncio? ¿Algo para…?", empezó el conductor y rápidamente la rubia dijo que no tendía que decir nada. "¿Y en un futuro cercano? ¿Te gustaría ser mamá?", insistió el animador. Y la mediática habló sobre su deseo de ser mamá: "Puede ser. Sí, me encantaría".

 

Finalmente, Mica presentó dos platos a los que bautizó "Rayos X" y "Spiderman". El plato principal consistía en milanesas de peceto con puré de brócoli y tomates cherry y de postre, unos waffles con mermelada de arándanos. "Los sabores están bien, están ricos. La milanesa con puré en un lugar común, pero el postre me encanta. Tiene todo lo que un postre para chicos tiene que tener: poca azúcar, fruta fresca, harina integral. Me parece que hay un montón de cosas en relación a lo que tiene que comer y merece una felicitación", le dijo Germán Martitegui en su devolución y junto a Damián Betular y Donato De Santis la eligieron como la mejor de la noche.

 

El año pasado, durante su participación en Cantando 2020, la marplatense habló de sus ganas de agrandar la familia ensamblada que formaron con el exfutbolista y las hijas que él tuvo con Nicole Neumann -Indiana, Allegra y Sienna-. "Fabi quiere; y si no quiere va a querer. ¡Bah, qué sé yo! Está hablado. Tres años perder, no. Vos me dijiste que sí, ahora...", dijo en diálogo con Ángel De Brito y Laurita Fernández y aseguró que el mayor problema es encontrar el momento indicado, ya que ambos tenían mucho trabajo.

 

Desde entonces la pareja protagonizó varios rumores de embarazo que se encargaron de desmentir con mucho humor. "Debo haber tenido diez pibes ya", dijo Mica entre risas semanas atrás. Pero lo cierto es que sus seguidores no tardaron en señalar que la marplatense luce un cuerpo distinto y aunque es muy incipiente, en algunas de las fotos que sube a Instagram se le marca la pancita de embarazada. ¿Lo confirmará la semana que viene en el programa de Telefe?

Notas relacionadas