La desgarradora carta de Gianinna Maradona a Diego a pocos días del primer aniversario de su muerte

A pocos días del primer aniversario de la muerte del exfutbolista, su hija hizo un conmovedor descargo en sus redes sociales.

Por Canal26

Viernes 19 de Noviembre de 2021 - 15:08

Gianinna Maradona y Diego MaradonaLa desgarradora carta de Gianinna Maradona a Diego a pocos días del primer aniversario de su muerte

A menos de una semana del primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona y en medio del revuelo que generó la llegada a la Argentina de Mavys Álvarez, la cubana que vivió con el exfutbolista cuando era menor de edad, Gianinna Maradona publicó una carta abierta en las redes sociales en la que pidió justicia por su padre.

 

"Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mí, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que 'TENGO' que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga justicia tu partida repentina. No pueden seguir como si nada. Es todo demasiado. Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Miro a Benja, me duele el doble", empezó la joven de 32 años.

 

E hizo mención a lo difícil que se le hace la vida sin su padre. "Vivir sin vos cada día cuesta más, desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz, ser feliz, y hacerlo feliz a tu Rey. Lo sé. Perdón por las situaciones que tuviste que ver. Te pienso, te siento, te sueño, te veo y me encuentro. Sigo aprendiendo, no soy un ejemplo, hago lo que puedo y cada día puedo menos, o mas. Ni siquiera se eso. El tiempo terminó dándome la razón, pero de nada vale si vos ya no estás. Hubiese preferido no tenerla. Me consuela saber que siempre te dije TODO. Todo y más", agregó.


"Abrazo tus enojos y me abrazo los míos. Sin entender solo aceptando que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos. En un mundo repleto de hipócritas los reales, diferentes, los que viven sin pedir explicaciones, los que hacen lo que sienten, los que hacen lo que dicen, son los locos, son los hijos de puta", continuó la hija menor de Claudia Villafañe.

 

Y le prometió al "Diez" no descansar hasta que los culpables de su muerte paguen por lo que hicieron: "No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la lleve pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mi. Mas quieren verme caer mas me voy a levantar, en definitiva caerse también es volar un instante. ¡Te amo y te voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar!¡Gracias por seguir sosteniendo desde allá!". Por último, le agradeció a su mamá, a su hermana Dalma y a los fanáticos de Diego por mantener su recuerdo Vivo. "Tu legado por el mundo, tu legado como bandera! TE AMO ARMANDO DE MI ALMA!", concluyó.

 

Entre los miles "me gusta" y mensajes de apoyo que recibió la mamá de Benjamín Agüero Maradona, se destaca el de Claudia. "¡Yo te amo más hija! ¡Solo nosotras sabemos lo que vivimos y seguimos viviendo! ¡Tu papá ahora sí es libre y seguramente es más feliz que nosotras acá! ¡Siempre juntas, siempre unidas! ¡Las 3 somos una!", escribió la empresaria.

Notas relacionadas