¿Wanda Nara tendrá programa propio tras el escándalo con Icardi y la China Suárez?

Luego del mal momento que pasó por su crisis matrimonial con Mauro Icardi, la mediática supo sacar provecho de su exposición y del cariño que recibe de parte del público.

Por Canal26

Sábado 20 de Noviembre de 2021 - 16:00

Wanda Nara, foto NAFoto NA.

A un mes de descubrir que Mauro Icardi le fue infiel con la China SuárezWanda Nara está cosechando los frutos de su exposición mediática. Mientras se preparara para grabar una entrevista exclusiva con Susana Giménez en París, que se verá en la plataforma Paramount+ y un fragmento se emitirá en Telefe el próximo martes a las 21, la rubia recibió una propuesta para conducir un programa en televisión abierta.

 

"El formato ya está. Es un programa de entretenimiento. La nota con Susana todavía no salió y ya le ofrecieron ser conductora", reveló Pía Shaw en Los ángeles de la mañana. Y contó cómo se están desenvolviendo Wanda y la diva en la previa a su encuentro cara a cara: "Hablaron por teléfono para ponerse de acuerdo en qué se van a poner cada una. Son tres días y dos formatos distintos de programa. La nota se va a hacer en un restaurante frente a la torre Eiffel".

 

Además, contó que el jugador del Paris Saint-Germain estará presente durante todo el reportaje y que "va a decir lo que sienta". Cabe recordar que en los últimos días se rumoreó que le iba a pedir perdón a su esposa y madre de sus hijas Isabella y Francesca públicamente, más allá de que ya lo hizo a través de las redes sociales.

 

Cuando Wanda comunicó su separación a través de Instagram, Telefe decidió poner manos a la obra y apostar a la figura de Susana para convencer a la mediática de abrir las puertas de su hogar y exponer todo lo que pasó en su matrimonio. De hecho, hace más de dos años que la diva no hace su programa y accedió a hacer un especial con la empresaria, a quien ya visitó en Italia en 2018.

 

"Yo quiero saber lo que ella dice. Ella a mí nunca me miente", adelantó la diva en Por el mundo. Pero la mediática, no se mostró tan dispuesta a dar detalles sobre su crisis matrimonial. "¿Susana dijo que voy a contar todo? No sé que voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho", dijo Wanda en diálogo con Ángel De Brito. Lo cierto es que luego de varias semanas de idas y vueltas, la pareja afianzó su reconciliación en una escapada a Dubai y desde entonces se muestran públicamente como si nada hubiera pasado.

 

Un detalle no menor es que la China le dio una entrevista a Alejandro Fantino para Star+ y también se emitirá la semana próxima, como una especia de respuesta de la actriz a la mediática ante las acusaciones de haberse "cargado" a su familia y traicionado su amistad.

Notas relacionadas