La confesión de Romina Ricci sobre Maradona: dijo que la abordó en un boliche y la quiso llevar a Cuba

La actriz estuvo de invitada en el programa de Jey Mammon donde dejó fuertes revelaciones con respecto a sus encuentros con el ex futbolista.

Por Canal26

Sábado 20 de Noviembre de 2021 - 16:36

Romina RicciRomina Ricci.

La actriz Romina Ricci reveló que Diego Maradona quiso llevársela a Cuba aunque reveló que se negó y nunca más volvió a hacerle el ofrecimiento. La historia salió a la luz de la propia boca de la actriz, que lo contó en el programa de Jey Mammon.


“Lo conocí en un boliche, quedamos ahí bailando todos, éramos como un grupo y en un momento, cuando me voy, se me pone arriba del auto. Lo próximo que veo es la cara del Diego en el parabrisas. Arranco y justo sale Guillermo Coppola, que estaba ahí también. Y le digo: ‘Por favor, Guillermo, ¡sácamelo de arriba del auto!’. Porque me daba miedo lastimarlo, que se caiga”, reveló.

 

“Diego quiere que te vayas con él a Cuba, te quiere invitar a que te vayas con él mañana", agregó y contó que rechazó la propuesta.

 

Cabe mencionar que Ricci actúa en la serie de Maradona que se estrenó hace poco. Allí interpreta a Mónica Bang, una vedette que tiene una noche de sexo con el entonces futbolista de Boca Juniors, en 1981.

 

“Es un poco como la entrada a la noche de Diego, al mundo de las vedettes. Yo sé que hay una pelea, porque me preguntan: ‘¿De quién hacés en la serie?’. En realidad, quizás el look confunde... Primero aparezco rubia, después morocha. Justamente es esa la idea: el mundo de las vedettes. Yo no represento a ninguna en particular, soy todas. Porque es la entrada de Diego a ese mundo. No soy una específicamente. Se armó, pero no soy una en particular”, dijo sobre su participación en la serie.