Adiós al emblemático periodista del espectáculo: murió Guillermo Blanc

El famoso periodista del mundo del espectáculo y conductor de Radio del Plata, murió repentinamente por una infección urinaria. La familia ha manifestado que no habrá velatorio. Blanc tenía 75 años de edad.

Por Canal26

Domingo 21 de Noviembre de 2021 - 17:58

Guillermo BlancGuillermo Blanc.

El periodista de espectáculos Guillermo Blanc falleció repentinamente este domingo. Reconocido cronista y conductor se dedicó al mundo de la farándula desde la revista Radiolandia 2000, a la que dirigió en la década de 1980, y creador de programas televisivos como “Yo amo a la TV”, junto a Andrés Percivale y Juan Carlos Vilches en 1998.

 

Blanc tenía 75 años de edad.

 

Tras su lamentable deceso, dijo su esposa “No quiero hablar porque estoy muy mal”. aSÍ, la mujer del periodista Guillermo Blanc confirmó este domingo por la tarde la muerte de su marido, quien había sido internado el sábado tras sufrir una descompensación.

 

“Fue fulminante”, dijo dolida la viuda del periodista fallecido.

 

Previo a su internación, su última aparición pública había sido el pasado martes 9 de noviembre durante la entrega de los premios Martín Fierro de Cable, en donde él por ser miembro de APTRA entregó el primer galardón de la noche a Chiche Gelblung, que ganó por su programa 70-20-20 como mejor programa periodístico.

 

Además, hasta la semana pasada trabajaba normalmente en la radio, en donde conducía el programa La noche de Blanc, los martes a las 22 horas.

Notas relacionadas