El Real Madrid aplastó por 4 a 1 al Granada y es el puntero de la Liga de España

Luego de 13 jornadas de la Liga del fútbol de España disputadas, el conjunto "Merengue" trepó a la cima tras aprovechar el empate del Sevilla frente al Alavés.

Por Canal26

Domingo 21 de Noviembre de 2021 - 19:32

Real Madrid vs. Granada, La Liga de fútbol de España, NAGran victoria del Real Madrid. Foto: NA.

Real Madrid goleó por 4 a 1 al Granada y se subió a la cima de LaLiga de fútbol de España

 

Por la fecha 14 del certamen español, el elenco "merengue" se impuso con tantos de Marco Asensio, Nacho, Vinicius y Ferland Mendy, mientras que Luis Suárez descontó para el conjunto local.

 

Más temprano, Getafe aplastó 4 a 0 al Cádiz del arquero argentino Jeremías Ledesma y el Betis de Germán Pezzella le ganó 3 a 0 al Elche, que tuvo entre los titulares a Javier Pastore y Lucas Boyé, además del ingreso de Guido Carrillo, al tiempo que Iván Marcone, Pablo Piatti y Darío Benedetto estuvieron en el banco de suplentes y no sumaron minutos.

 

La fecha 14 de LaLiga termina este lunes con el duelo que protagonizarán Rayo Vallecano y Mallorca desde las 17:00 (hora argentina).

 

Por el momento, las posiciones del certamen español son las siguientes: Real Madrid, 30 puntos; Sevilla y Real Sociedad, 28; Atlético de Madrid, 26; Betis, 24; Barcelona y Rayo Vallecano; 20.

Notas relacionadas