Con gol de Lautaro Martínez, el Inter le ganó al Napoli y se acercó a la punta de la Serie A

El equipo del ex delantero de Racing, que compartió el ataque con Joaquín Correa, se ubica como único escolta de los líderes en el certamen italiano.

Por Canal26

Domingo 21 de Noviembre de 2021 - 20:29

Festejo de Lautaro Martínez, Inter, Serie A, NAFestejo de Lautaro Martínez. Foto: NA.

El Inter se impuso por 3 a 2 sobre el Napoli, uno de los líderes de la Serie A, con un gol del delantero argentino Lautaro Martínez y se acercó a la cima de la Serie A del fútbol de Italia.

 

Con Martínez en el ataque junto a Joaquín Correa, el Inter ganó con goles de Hakan Calhanoglu, de penal, Ivan Perisic y el ex futbolista de Racing, mientras que Piotr Zielinski y Dries Mertens anotaron para el conjunto napolitano.

 

Antes, Sassuolo y Cagliari empataron 2 a 2, Bologna, con Nicolás Domínguez de titular, cayó por 1 a 0 como local ante el Venezia de Sergio "Chiquito" Romero y la Sampdoria venció 2 a 0 a Salernitana como visitante.

 

En tanto, la Roma le ganó 2 a 0 como visitante al Genoa con dos tantos del ghanés Felix Afena-Gyan.

 

La fecha 13 del Calcio italiano finaliza este lunes con los duelos Hellas Verona-Empoli (14:30) y Torino-Udinese (16:45).

 

Las principales posiciones de la Serie A hasta el momento son las siguientes: Napoli y Milan, 32 puntos; Inter, 28; Atalanta, 25; Roma, 22.

Notas relacionadas