River, a un paso del título: un empate ante Racing le alcanzará para gritar campeón

Talleres, inmediato perseguidor, cayó ante Gimnasia en La Plata y el equipo de Gallardo quedó a un paso de alzarse con el campeonato.

Por Canal26

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 14:20

Julian Álvarez y Enzo Fernández, River Plate, Prensa River.Julian Álvarez y Enzo Fernández, River Plate. Foto: Prensa River.

River está ante el último paso. Cuando todavía le quedan cuatro fechas por disputar, un empate ante Racing le alcanzará al equipo de Marcelo Gallardo para gritar campeón de la Liga Profesional este mismo jueves. Ni siquiera necesitará sumar de a tres para dar la vuelta olímpica en el Monumental. 

 

River se encuentra a un paso del título y un empate ante Racing le alcanzará para gritar campeón en la Liga Profesional de Fútbol. De conseguirlo, será el primer campeonato local para Gallardo como entrenador de River. Una deuda pendiente luego de haber llevado al Millonario a lo alto en el plano internacional.

 

La derrota de Talleres ante Gimnasia de La Plata dejó el título en la mano del Millonario. De los cuatro partidos que le quedan por delante, apenas necesita sumar un punto.

 

Los hinchas de River se ilusionan y empiezan a preparar los festejos. Saben que este jueves ante La Academia (a las 21.30) pueden quedarse con el título.

 

Por primera vez desde que inició la pandemia, el estadio Monumental lucirá repleto con 72 mil fanáticos.

 

El fixture de River hasta el final de la Liga Profesional

 

Jueves 25/11 - 21.30 - Fecha 22 | River vs. Racing.

 

Domingo 28/11 - 17.00 - Fecha 23 | Rosario Central vs. River.

 

A confirmar - Fecha 24 | River vs. Defensa y Justicia.

 

A confirmar - Fecha 25 | Atlético Tucumán vs. River.

Notas relacionadas