Fin de semana largo trágico: murieron cinco personas en choque en ruta 2 a la altura de Chascomús

Fue en el kilómetro 108. Fallecieron padre e hijo, de 69 y 38 años respectivamente, 2 hombres de 70 y uno no identificado.

Por Canal26

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 08:36

Tragedia vial en ruta 2 altura Chascomús, Foto: @nandotochoTragedia vial en ruta 2 altura Chascomús, Foto: @nandotocho.

Mucho caudal de vehículos se vio a la vuelta del fin de semana largo. Esto tuvo una trágica noticia en las últimas horas, con la muerte de cinco personas en la ruta 2, a la altura de Chascomús. Se trata de dos hombres de 70 años,padre e hijo de 69 y 38 años respectivamente, y un quinto ocupante que no pudo ser identificado. Todos eran oriundos de la localidad de Tres de Febrero, según se informó.

 

El episodio tuvo lugar ayer por la mañana, cerca de las 8.30 horas, cuando los fallecidos volvían de la costa atlántica por la autovía y en el kilómetro 108, mano a la Ciudad de Buenos Aires , el conductor perdió el control del auto, un Fiat Palio blanco.

 

Al momento del despiste todavía no había comenzado a llover, por eso las pericias serán clave para determinar las causas del accidente. Se presume que el Palio se salió de su carril, volcó y terminó en la vera del camino. Conforme señalaron fuentes oficiales, todo indica que ninguno de los ocupantes del rodado tendría el cinturón de seguridad colocado, ya que sus cuerpos salieron despedidos hacia el exterior.

Tragedia vial en ruta 2 altura Chascomús, Foto: @nandotochoParamédicos trabajando en el accidente vial de ruta 2 en Chascomús, Foto: @nandotocho

En el lugar trabajaron durante una hora Bomberos de Chascomús, agentes del Destacamento de Policía Vial, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de balizamiento de la concesionaria del peaje y la Policía Científica. El tránsito se vio interrumpido por ese lapso para permitir el trabajo de los peritos bajo las órdenes de la Fiscalía N° 9 de Chascomús, a cargo de la fiscal Bertoletti Tramuja.

 

El director del hospital de Chascomús, Jorge Rodríguez, confirmó que las víctimas perecieron en el acto. “No se pudo hacer nada, fallecieron en el lugar”, comentó en declaraciones a los medios. Y agregó que “eran turistas en tránsito que retornaban de la costa. Tengo entendido que no hubo otros vehículos involucrados”.

Notas relacionadas