Mauro Icardi se habría puesto nervioso durante la nota que hicieron con Wanda Nara junto a Susana Giménez

Dos especialistas analizaron la foto que se filtró de las grabaciones y atendieron al delantero del París Saint Germain (PSG).

Por Canal26

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 10:43

Wanda Nara, NAMauro Icardi se habría puesto nervioso durante la nota que hicieron con Wanda Nara junto a Susana Giménez. Foto: NA.

Pasan los días y la expectativa aumenta. Aunque el tema parecía empezar a quedar en el olvido por hechos confusos de los protagonistas, el viaje de Susana Giménez a París volvió a encender el tema. Luego de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez, la pareja aparentemente reconciliada, brindó una entrevista con la diva de los teléfonos en la que habrían hablado de todo.

 

Durante el último fin de semana largo, se filtró una foto del backstage de la nota. Los periodistas Rodrigo Lussich y Lucas Bertero analizaron la imagen y sacaron sus propias conclusiones. “Esta foto es del set de la grabación del reportaje de Susana a Wanda. Miren cómo lo mira Wanda a Icardi, que iba a entrar en algún momento a pedir perdón. ¡Qué apichonado que está! Está como en perdedor y ella lo mira como diciendo ‘¡basura!’”, deslizó Lussich.

 

Entrevista a Wanda e Icardi, NA

 

Tras los dichos del conductor, Bertero se sumó al tema y subrayó que “descubrió algo en la foto”. “Fijate que debajo del asiento de Icardi hay tres chupetines. Eso habla de los nervios, porque no es fumador. Cada tanto se clavaba un chupetín, que los tenía ahí porque está nervioso”.

 

Según los especialistas en espectáculos, “todo esto es un indicador de que transpiró más que testigo falso”. Y concluyeron: “Está como sufrido. Y Wanda lo mira como diciéndole ‘¿vas a decir todo lo que te dije que digas? ¿Vas a decir todo lo que guionamos?".

Notas relacionadas