Nueva función: Twitter implementará las compras en vivo dentro de la aplicación

La compañía comenzará a probar esta nueva función.

Por Canal26

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 11:53

Twitter compras dentro de la appNueva función: Twitter implementará las compras en vivo dentro de la aplicación. Foto: Twitter.

Twitter está abriendo paso para ingresar al mundo de las compras online, está probando una función que permitirá ver una transmisión en vivo y comprar al mismo tiempo. "El video en vivo ha estado transformando la forma en que compramos durante años. A principios de este año, anunciamos nuestros planes para respaldar mejor las compras en Twitter, y hoy nos complace anunciar el siguiente paso en ese viaje: las compras en vivo", comunicaron desde la compañía.

 

Dentro de la transmisión en vivo las empresas podrán implementar un apartado de compras para que el usuario pueda comprar durante el streaming. Twitter ya había implementado un módulo de compra para los perfiles de algunas compañías de Estados Unidos. Esta nueva función también se llevará a cabo en ese país y será Walmart quien realice la primera transmisión en vivo con compras integradas este 28 de noviembre.

 

La prueba de la función se va a realizar en un marco especial, el Cyber Week y va a participar del evento el cantante Jason Derulo. El artista va a hablar sobre un catálogo de productos relacionados a artículos electrónicos y decoración del hogar.

 

“Twitter sigue siendo una plataforma importante para el negocio de Walmart y nuestros clientes. Nos hemos centrado en trazar un nuevo territorio en transmisiones en vivo que se pueden comprar y estamos emocionados de celebrar un hito importante junto con el primer evento de compras en vivo en Twitter. Nos reunimos con los clientes donde están y les facilitamos la compra de ofertas increíbles y la inspiración a través de experiencias dinámicas e interactivas. Esperamos seguir brindando experiencias atractivas a nuestros clientes que les permitan comprar sin problemas y, al mismo tiempo, entretenerse ", comentó el Director de marketing de Walmart, William White.

 

“La transmisión en vivo en Twitter brinda a las empresas el poder de interactuar con sus fanáticos más influyentes, y agregar la capacidad de comprar en esta experiencia es una extensión natural para atraer y comprometer a audiencias receptivas”, aseguró Twitter en un comunicado.

 

DesdeTwitter aseguran los usuarios podrán mirar una transmisión de compras en vivo y van a poder realizar varias acciones que hacen que la experiencia de compra "sea perfecta", como: ver el banner de compra y la pestaña de compra en la página del evento en vivo; alternar entre las pestaña del vivo y la pestaña comprar durante la transmisión en vivo, lo que les permite ser parte de la conversación mientras revisan los productos; continuar viendo la transmisión en vivo en el sitio web del comerciante dentro de un navegador dentro de la aplicación, para que no se pierda nada mientras realiza una compra.

 

"A principios de este año, comenzamos a probar el Módulo de la tienda  con marcas seleccionadas y nos complace compartir que lo lanzaremos a más comerciantes en los Estados Unidos en las próximas semanas", informan en un comunicado. "Es crucial crear productos fundamentales para respaldar a nuestra comunidad global de comerciantes en Twitter, por lo que también comenzaremos a probar una nueva forma de albergar la incorporación de comerciantes y las herramientas de administración de catálogos de productos a través del Administrador de compras de Twitter. Esto le dará a los comerciantes una ventanilla única para administrar cómo aparecen en Twitter", agregaron.

Notas relacionadas