Bombazo en Europa: Pochettino dejaría a Messi por Cristiano Ronaldo

Medios ingleses aseguran que el técnico argentino "está listo para dejar el PSG y convertirse en el entrenador del Manchester United", tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer.

Por Canal26

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 12:09

Mauricio Pochettino, REUTERSMauricio Pochettino. Foto: Reuters.

Medios ingleses, aseguran que Mauricio Pochettino "está listo para dejar el PSG y convertirse en el entrenador del Manchester United", tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer de la dirección técnica.

 

El entrenador argentino sería el preferido de la dirigencia de los “diablos rojos” y cambiaría a Lionel Messi por el equipo de Cristiano Ronaldo. Además la prensa inglesa señala que Pochettino "está descontento en la capital francesa" ya que su familia todavía permanece en Londres, donde permaneció durante sus seis años como DT del Tottenham. Él se encuentra viviendo solo en un hotel.

 

La salida del argentino tendrá que ser con una compensación económica, ya que según afirmó el medio "The Mirror", el Manchester United le deberá pagar al París Saint Germain una especie de suma que llegaría a 10 millones de libras esterlinas.

 

Otro de los apuntados por la dirigencia es el francés Zinedine Zidane, con reciente pasado en el Real Madrid. Zizou podría agregar a su brillante currículum la oportunidad de triunfar en la Premier League e intentar despertar a un gigante dormido como es el club rojo de Manchester. Asimismo, se volvería a encontrar en un vestuario con Cristiano Ronaldo, que seguramente vería con buenos ojos el arribo del galo.

Notas relacionadas