Guillermo Moreno repudió ataque contra Clarín: "Nuestra solidaridad a los trabajadores y directivos"

Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior y referente peronista de Principios y Valores, se manifestó contra el violento ataque contra el diario Clarín y sostuvo: "El atentado al diario Clarín merece nuestro repudio y nos retrotrae a las horas más oscuras de nuestra patria".

Por Canal26

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 13:26

Guillermo MorenoGuillermo Moreno. Foto: NA.

El ex secretaior de Comercio Interior de la Nación y actual referente peronista del espacio de Principios y Valores, Guillermo Moreno, se expresó este martes en las redes sociales para repudiar claramente el violento ataque con bombas molotov contra el edificio del diario Clarín.

 

Al menos nueve bombas molotov fueron arrojadas el lunes por la noche contra el frente del diario Clarín, según confirmaron las propias autoridades del periódico a NA. En ese sentido, calificaron al hecho como "preocupante y menor", al tiempo que van a sacar un comunicado a la brevedad.

 

Todo se inició el lunes por la noche cuando un bombero que trabaja para diario Clarín llamó al 911 por este ataque con bombas molotov contra el frente del edificio y de inmediato llegó personal de bomberos de la Ciudad.

 

Dijo Moreno en su comunicado:

El Peronismo siempre luchó contra la opresión y por la libertad. Hace más de 38 años la sociedad Argentina decidió resolver sus diferencias en la "Arena Pública" a partir d ela voluntad popular, en este marco el atentado al diario Clarín merece nuestro repudio y nos retrotrae a las horas más oscuras de nuestra patria. Nuestra solidaridad y acompañamiento a los trabajadores y directivos.

Lic. Guillermo Moreno.

 

 

Declaración de Guillermo Moreno por ataque a ClarínLa declaración de Moreno contra ataque a Clarín. Twitter.