Guardiola, otra vez frente a Messi en la Champions: "Cuando tiene la pelota nadie sabe qué va a pasar"

El entrenador del Manchester City, Josep "Pep" Guardiola, palpitó el duelo de este miércoles con el Paris Saint Germain y no escatimó elogios para el astro argentino. "Con Messi es muy difícil, porque a veces tiene la bola y ni él mismo sabe lo que va a hacer. Imagínate intentar saberlo tú", dijo.

Por Canal26

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 15:10

Pep Guardiola, NA"Pep" Guardiola. Foto: NA.

Josep "Pep" Guardiola, entrenador del Manchester City de Inglaterra se refirió a un nuevo cruce con el astro argentino Lionel Messi, a quien se enfrenta este miércoles en el duelo contra el Paris Saint Germain de Francia por la Liga de Campeones (Champions League), y advirtió que cuando la "Pulga" tiene la pelota, "nadie sabe qué va a pasar".

 

"No puedo decirle a mis jugadores lo que Leo va a hacer, pero pasa lo mismo con Neymar, con Mbappé o con Di María. Cada jugador puede ser una estrella en cualquier otro equipo del mundo y aquí tienes a los cuatro", manifestó Guardiola en conferencia de prensa.

 

En ese sentido, añadió: "Con Messi es muy difícil, porque a veces tiene la bola y ni él mismo sabe lo que va a hacer. Imagínate intentar saberlo tú. Hay jugadores que puedes identificar si van a salir hacia la izquierda o hacia la derecha. Cuando él tiene la pelota, nadie sabe qué va a pasar".

 

El Manchester City recibe este miércoles al PSG desde las 17 por la quinta fecha del Grupo A de la Liga de Campeones.

 

Lionel Messi, PSG, ReutersLionel Messi en el PSG. Foto: Reuters.

 

El elenco de Guardiola se encuentra en la cima de la tabla de posiciones del grupo con nueve unidades, seguido por el conjunto del argentino Mauricio Pochettino, que suma ocho, mientras que tercero aparece el Brujas de Bélgica con cuatro y último se ubica el RB Leipzig de Alemania con sólo un punto.

Notas relacionadas