Asesinato de Lucas González, auto baleado, NASe realizará reconstrucción del asesinato de Lucas a manos de policías

Los fiscales que investigan el asesinato del joven Lucas González a mano de tres policías de la Ciudad, hoy detenidos, realizarán la reconstrucción del hecho en el barrio de Barracas.

 

El objetivo es posicionarse en el lugar de los hechos y ante las contradicciones que surgen tanto de la declaración como testigo de los chicos como de la versión de los tres policías que ayer coincidieron sobre los hechos en el relato.

 

La reconstrucción es una medida de prueba que solicitó el abogado patrocinante de la familia de Lucas, Gregorio Dalbón. La misma tuvo el visto bueno de los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim, quienes tienen delegada la investigación por el juez de instrucción Martín Del Viso.

 

La fecha será fijada en los próximos días y la idea es convocar a los tres compañeros de Lucas quienes iban con él en el vehículo y también fueron baleados esa mañana del miércoles pasado por los tres policías, quienes hoy están detenidos por homicidio y tentativa.

 

La reconstrucción es para trata de corroborar la versión de los implicados. Los policías dijeron que les hicieron ruido de sirenas, y los frenaron, tras lo cual se identificaron como policías.

 

Como contrapartida, los jóvenes aseguran que nunca se identificaron como policías y que ellos creyeron que eran delincuentes, por eso arrancaron el motor y trataron de huir, tras lo cual fueron baleados.

Noticias relacionadas

Lucas González
Policiales (Judiciales)
Policía de la Ciudad
Crimen