VIDEO: violenta pelea callejera en Brasil tras accidente de tránsito

Un video grabado por testigos muestra que un conductor persiguió a un motociclista después de que lo golpeara con un casco durante una discusión. Un mensajero en motocicleta que no tuvo nada que ver con el desastre resultó gravemente herido. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 09:58

Violenta pelea callejera en Brasil tras accidente de tránsito	IMÁGENES SENSIBLES. Pelea callejera en Brasil.

Una confusión entre un conductor y un mensajero en motocicleta terminó con una persona lesionada, el domingo (21), en Campinas (SP). Un video grabado por testigos mostró parte de la pelea. Otro motociclista, que también es repartidor de aplicaciones, fue atropellado por un automóvil. El caso es investigado por la Policía Civil.

 

La confusión comenzó en la Avenida Almeida Garret, en el barrio Parque Taquaral. En las imágenes, que se volvieron virales en las redes sociales, se puede ver que un conductor de un modelo Mitsubishi Pajero y un mensajero en motocicleta discuten en un semáforo. Después de unos minutos, el motociclista ataca al hombre del casco.

 

A partir de ahí, el conductor sube y atropella al mensajero. Posteriormente, sigue persiguiendo al motociclista e intenta atropellarlo nuevamente en varias oportunidades. En uno de los intentos, el hombre choca el auto contra un poste y retrocede para golpear al niño.

 

Luego, el conductor sale del auto y los dos se involucran en una pelea cuerpo a cuerpo. Otro motociclista que pasaba en el momento de la pelea le dijo a EPTV, afiliada de TV Globo, que fue tras el hombre para obtener su satisfacción y también fue perseguido. "Vino persiguiéndome, salté el macizo de flores, me escondí detrás de un árbol. Trató de matarme cinco o seis veces", dijo Wagner Sperancini.

 

Según Sperancini, otros motociclistas se le unieron para ayudar y la persecución continuó por las calles del barrio. En este punto, apareció otro automóvil, un vehículo modelo Toyota Hilux, y chocó con un tercer mensajero, quien, según testigos, estaba parado esperando para hacer una entrega y no estaba involucrado en el lío.

 

IMÁGENES SENSIBLES. El video de la violenta pelea callejera. Video: Mk's.

Fuente: G1.Globo.com

Notas relacionadas