El Manchester City lo dio vuelta y venció al PSG en la Champions League

El equipo de Pochettino se imponía 1 a 0, pero Sterling y Gabriel Jesus revirtieron el marcador. Con este resultado, el Manchester City se aseguró la cima de su grupo con 12 puntos, mientras que el PSG también selló la clasificación con 8 dado que el Brujas de Bélgica (4) cayó por 5 a 0 con el RB Leipzig de Alemania (4).

Por Canal26

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 18:55

Gabriel Jesus festeja el segundo gol del Manchester City ante el PSG, NAGabriel Jesus festeja el segundo gol del Manchester City ante el PSG, NA

El Manchester City de Inglaterra derrotó hoy como local por 2 a 1 al Paris Saint Germain de Francia, que contó con el astro argentino Lionel Messi, y se aseguró el primer puesto del Grupo A de la Liga de Campeones.

 

El elenco parisino, que también tuvo al mediocampista Leandro Paredes entre los titulares y el ingreso de Ángel Di María en el complemento, se puso en ventaja a los 5 minutos de la segunda etapa con un gol Kylian Mbappe, pero el conjunto de Josep Guardiola revirtió el marcador con tantos de Raheem Sterling y Gabriel Jesus a los 18 y 31, respectivamente.

 

Con este resultado, el Manchester City se aseguró la cima de su grupo con 12 puntos, mientras que el PSG también selló la clasificación con 8 dado que el Brujas de Bélgica (4) cayó por 5 a 0 con el RB Leipzig de Alemania (4).

 

En el Grupo B, donde el líder Liverpool (15) volvió a sumar de a tres al derrotar 2 a 0 al Porto (5), el segundo boleto a la próxima instancia se definirá en la última fecha de la fase de grupos dado que el Milan (4) le ganó 1 a 0 al Atlético de Madrid (4) del "Cholo" Diego Simeone, Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

 

En cuanto al C, el Ajax de Holanda (15) -con Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico entre los once- se impuso por 2 a 1 sobre el Besiktas de Turquía (0), al tiempo que Sporting Lisboa (9) se ubicó como escolta al superar al Borussia Dortmund (6) alemán por 3 a 1.

 

Por último, por el Grupo D, Real Madrid (12) e Inter (10) se apoderaron de los pasajes a octavos de final al cosechar sendas victorias: el "Merengue" goleó 3 a 0 al FC Sheriff de Moldavia (6) y el equipo italiano, donde Lautaro Martínez jugó de arranque y Joaquín Correa entro en la segunda etapa, hizo lo propio por 2 a 0 ante el Shakhtar de Ucrania (1).

Notas relacionadas