Chiqui Tapia y Lionel Scaloni, AFA, NA"Chiqui" Tapia y Lionel Scaloni. Foto: NA/Twitter.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se reunieron para diagramar el año 2022 del equipo albiceleste.

 

El dirigente y el DT argentino se encontraron en la oficina de Tapia en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, una semana después que Argentina se clasificó al Mundial de Qatar 2022, tras empate sin goles con Brasil.

 

Al equipo de Scaloni aún le restan cuatro fechas para terminar las Eliminatorias sudamericanas, visitando a Chile (27 de enero) y Colombia (1 de febrero).

 

En tanto, las dos últimas dos son con Venezuela (24 de marzo) y Ecuador (29 de marzo).

 

El calendario argentino para el 2022 tendrá como objetivo final en noviembre y diciembre el Mundial en Qatar, pero luego de las eliminatorias deberá hacer algunos amistosos de preparación para la cita ecuménica.

 

El encuentro entre Tapia y Scaloni fue reflejado por la cuenta oficial de Twitter de la Selección argentina: "El dirigente y el entrenador empezaron a diagramar el 2022: la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas, los amistosos internacionales y el Mundial de Qatar".

Noticias relacionadas

Selección Argentina
AFA
Eliminatorias
Mundial Qatar 2022
Lionel Scaloni
Claudio "Chiqui" Tapia