Copa Argentina: confirmaron sede, día y horario para la final entre Boca y el ganador de Talleres-Godoy Cruz

El duelo clave del certamen para definir el título ya tiene todo. Al Xeneize lo único que le resta por saber es cuál será su rival.

Por Canal26

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 19:48

El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, sede de la final de Copa Argentina (Facebook)El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, sede de la final de Copa Argentina (Facebook)

La final de la Copa Argentina que disputarán Boca y el ganador del cruce entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza tiene fecha, sede y horario confirmado, según anunció hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


El duelo clave del certamen para definir el título será el miércoles 8 de diciembre a las 21:10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.


De esta manera, la final será una semana después de la semi entre la "T" y el "Tomba", que se medirán el miércoles 1° de diciembre luego del pedido de postergación del equipo cordobés, ya que el choque iba a ser el viernes 12 de noviembre, pero el colombiano Diego Valoyes se encontraba con su Selección en la última fecha de Eliminatorias.


Boca, por su parte, arriba a la final de la Copa Argentina tras derrotar por 1 a 0 a Argentinos Juniors con un gol del delantero Luis Vázquez.


Además del rótulo de campeón, el vencedor en Santiago del Estero se asegurará su clasificación a la Copa Libertadores de América.

Notas relacionadas