Dalma Maradona por los homenajes a su padre: "Lo que más deseo es que este día nunca hubiera existido"

Hace pocos días atrás, Dalma aclaró que no participará de ningún otro tipo de tributo y explicó la razón de su decisión.

Por Canal26

Jueves 25 de Noviembre de 2021 - 08:49

Diego Maradona, Dalma Maradona, fútbol, espectáculosDalma Maradona junto a su padre Diego. 

Una de las hijas de Diego Maradona se expresó en las redes sociales recordando a su padre, que falleció el 25 de noviembre de 2020.

 

Es un día difícil para toda la familia, sin dudas. Dalma Maradona compartió un doloroso mensaje por la muerte de Diego, minutos después de las 0 horas, al cumplirse un año de la desaparición física del astro argentino. “Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en el...", escribió la hija más grande del Diez y Claudia Villafañe en sus redes sociales.

Historia de Instagram de Dalma MaradonaHistoria de Instagram de Dalma Maradona.

"Justicia es lo único que pido", agregó la joven, en este día tan particular para todos sus parientes. Como es de esperar, a lo largo de este jueves habrá una infinidad de homenajes y tributos en cada rincón del mundo, como se viene haciendo desde la muerte de Diego.

 

Hace pocos días atrás, Dalma aclaró que no participará de ningún otro tipo de tributo: “Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre".

 

Y agregó: "Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido”.

 

Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias”, concluyó la hija del ídolo.

Notas relacionadas