¡River campeón! Los de Gallardo golearon a Racing y son los nuevos campeones del fútbol argentino

Ganó 4 a 0 con goles de Agustín Palavecino a los 32', Julián Álvarez a los 48' y doblete de Brian Romero a los 67' y 78' en el Monumental con Silvio Trucco como juez. Los hinchas Millonarios disfrutan de una fiesta en las tribunas festejando un nuevo título.

Por Canal26

Jueves 25 de Noviembre de 2021 - 23:24

River vs Racing, Monumental, foto NAFoto NA.

River aplastó esta noche a Racing en el estadio "Monumental" y se quedó con el título en el torneo de la Liga Profesional a tres fechas de la culminación del certamen, por lo que alcanzó el campeonato que le faltaba al exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador del "Millonario".

   

El conjunto de Núñez rompió el cero a los 31 minutos de la etapa inicial de la mano del mediocampista Agustín Palavecino, que con una sutil definición venció la resistencia del arquero Gabriel Arias en un intenso primer tiempo que contó con situaciones claras para ambos equipos, pero que se inclinó para el lado del elenco de Gallardo tras la apertura del marcador.

River vs Racing, Monumental, foto NAFoto NA. 

Ya en el complemento, fue un monólogo del campeón: apenas al inicio, la figura descollante del equipo en el torneo, Julián Álvarez, estiró la diferencia y Braian Romero, a los 22 y 32 minutos, selló la goleada sobre un desconcertado Racing, que fue un espectador de lujo de la fiesta del "Monumental".
  

Con este resultado, el conjunto de Núñez se quedó con el campeonato a tres fechas de la finalización de la competencia, debido a que sus perseguidores Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia ya no tienen chances matemáticas de arrebatarle la cima.

Notas relacionadas