Verónica Ojeda y Dieguito Fernando recordaron a Diego Maradona frente a su tumba

Verónica Ojeda -ex mujer del "10" fallecido- y Diego Fernando -hijo de ambos- se acercaron al Cementerio de la localidad de Bella Vista, en donde reposan los restos mortales de Maradona. Fue un momento muy emotivo, de recogimiento y emoción. CANAL 26 presente en EXCLUSIVA.

Por Canal26

Jueves 25 de Noviembre de 2021 - 11:41

Verónica Ojeda y Diego Fernando en tumba de Diego Maradona, Canal 26	Verónica Ojeda y Diego Fernando, frente a la tumba del "10". Canal 26.

Este 25 de noviembre de 2021 se cumplió el primer aniversario de la temprana muerte de Diego Armando Maradona, el astro del fútbol mundial. El mundo entero -y no solo el futbolístico- lo ha llorado desde entonces y los sentidos homenajes no se dejaron de replicar.

 

Con profundo dolor, entre tanto, durante la mañana de hoy, Verónica Ojeda -ex mujer del "10" fallecido- y Diego Fernando -hijo de ambos-  se acercaron al Cementerio de la localidad de Bella Vista, en donde reposan los restos mortales de Maradona.

 

Allí rindieron su homenaje y dedicaron varios minutos a recordarlo. Las cámaras de CANAL 26 pudieron registrar en EXCLUSIVA las imágenes del momento de recogimiento y emoción.

 

Tal como lo exigen la Justicia, nadie puede acercarse a la tumba de Diego Maradona, a menos de 15 metros de distancia, por lo cual ambos debieron permaneces cerca del lugar de descanso eterno del "10".

 

 

Sentido recuerdo para Maradona en su tumba. Canal 26.

Notas relacionadas