Anses casamiento

Un aparente error de un empleado de la Anses se volvió viral en las redes, a partir de la historia  que relató una usuaria junto a la captura de pantalla de una conversación de WhatsApp: un joven participó como testigo en la boda de un amigo, y lo casaron con la novia.

 

"Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia JAJAJA", escribió @florcampolongo junto a la imagen del conversación, en donde el chico cuenta el blooper junto a una imagen de la Anses como prueba. "Me habló Franco para decirme Icardi".

 

Casamiento Anses

 

"Me casaron a mí con la novia. El pelotudo que lo tenía que registrar en la Anses, porque yo leí cuando firmé como testigo y estaba todo bien", agregó el chico, según la conversación que se hizo viral.

 

 

 

Los memes no tardaron en llegar, "Osea que legalmente estas soltera? "Hola", le respondió el "hombre menos lento". En muy pocas horas, el tweet superó los 100 mil likes, los 6 mil retweets y miles de otros usuarios citaron y comentaron la anécdota entre memes y risas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Testigo
Casamiento
Error
ANSES