¿Qué habrá dicho? La China Suárez estaría arrepentida de lo que dijo en la nota con Fantino

La periodista Débora D’Amato reveló que, tras la entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi le dieron a Susana Giménez, se habría quedado con algunas cosas por decir.

Por Canal26

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 10:28

La China Suárez, NAFoto NA.

El martes de esta semana pudimos ver el avance de la entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi le dieron a Susana Giménez tras el escándalo amoroso que incluyó a la China Suárez por la pantalla de Telefé. Allí hablaron sobre la infidelidad del futbolista con la actriz y, aunque todavía falta conocer el resto de la nota, ya se pudieron sacar algunas conclusiones al respecto.

 

La que sacó sus propias conclusiones también fue la China Suárez. La exCasi Ángeles, al igual que la pareja, grabó una nota con Alejandro Fantino que se verá por la plataforma Star+, en una producción con motivo de la ficción que protagonizará en la firma llamada “Terapia Alternativa”. Pero allí también habló sobre el tema del momento.

 

Es importante destacar que la entrevista de Suárez se grabó antes de que se emitiera la que la diva le hizo a Wanda e Icardi, por lo que, seguramente, hay información que ella habría omitido. Según reveló la periodista Débora D’Amato, la actriz no se quedó conforme con lo que dijo tras ver la nota con Susana Giménez.

 

"Esto es especulación, en base a la información que tengo: la China está arrepentida de haber grabado su nota con Alejandro Fantino antes de ver la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi. En algunas cositas quedó un poquito atragantada", explicó en el programa A la Tarde.

 

Esto se suma a una de las últimas noticias que había surgido ayer, en la que se conoció el monto que habría cobrado la China Suárez por realizar la entrevista con Alejandro Fantino: alrededor de 50 mil dólares.

 

Encontrá más vídeos

Además, la panelista contó detalles de cómo se encuentra la actriz tras lo sucedido: "Anímicamente, no está bien. Obviamente, cría a sus hijos y tiene un entorno que la contiene, que la saca un poco de las redes y de esta locura. Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, de la boca para afuera, pero cuando está en la casa la pasa mal", continuó.

 

"Si uno escucha a Wanda… La imagen que quedó arruinada es la de la China. Además de que los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre ella. La China quedó muy bajoneada", concluyó.

 

Notas relacionadas