Quiénes serán los invitados de PH: Podemos hablar y las mesas de Mirtha Legrand con Juana Viale

La nieta de la diva prepara dos grandes mesas para la noche del sábado y el mediodía del domingo, mientras que Andy Kusnetzoff hace lo propio para la noche de mañana.

Por Canal26

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 12:19

Quiénes serán los invitados de PH: Podemos hablar y las mesas de Mirtha Legrand con Juana VialeJuana Viale y Andy Kusnetzoff, NA.

Como cada fin de semana, el programa de Andy Kusnetzoff y el que ahora lleva adelante Juana Viale desde el inicio de la pandemia darán nuevamente una batalla por el rating. La nieta de Mirtha Legrand enfrentará una vez más al conductor que viene liderando la franja horaria del sábado a la noche con comodidad.

 

A partir de las 22, Kusnetzoff recibirá en el punto de encuentro de PH al psicoanalista Gabriel Rolón, las actrices Gloria Carrá y Laura Esquivel, al cantante Ariel Puchetta y a la humorista Costa, que el último sábado superó en rating a su competencia promediando 8.6 puntos contra 7 del ciclo que transmite eltrece. En lo que es la quinta temporada, PH: Podemos Hablar cuenta con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se sumaron a las que ya eran un clásico del programa.

 

PH podemos hablar

 

En tanto, en la noche del sábado, La Noche de Mirtha reunirá al diputado Luis Juez, al legislador electo Leandro Santoro y las periodistas Romina Manguel y María Belén Ludueña. Asimismo, el domingo Juanita Viale almorzará con el histórico conductor Silvio Soldán, el humorista Roberto Moldavsky, la animadora Flavia Palmiero y el hijo del expresidente Carlos Nair Menem.