El gran regreso: Mirtha Legrand anunció que vuelve a la televisión antes de fin de año

La diva de los almuerzos se lo confirmó a Guillermo Andino en un evento organizado por Claudia Villafañe.

Por Canal26

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 13:18

Mirtha Legrand, NAFoto NA.

Mirtha Legrand anunció que regresará a la pantalla chica antes de fin de año. La diva se lo confirmó ayer por la noche a Guillermo Andino en un evento en Escobar organizado por Claudia Villafañe. El periodista aprovechó la oportunidad de su presencia y le consultó qué fecha estimativa tenía para su vuelta: "En diciembre. Haré uno o dos programas. No sé si un almuerzo o una cena...", indicó Mirtha.

 

De inmediato la Chiqui les consultó a los invitados: "¿Ustedes qué prefieren?". Ante esa pregunta Andino aprovechó para consultarle a Coco Fernández, gerente de producción de El Trece, en qué estaban pensando: "Lo que decida la señora Mirtha Legrand".

 

Enseguida Mirtha agarró el micrófono y le respondió el directivo de ese canal: "Bueno, ya veremos... ya veremos". Hasta el momento no hay fecha confirmada de su regreso y tampoco en que mesa participará como conductora en reemplazo de su nieta Juana Viale que desde la pandemia tomó el mando del programa.

 

El evento constó en la presentación de la película estadounidense “La Casa Gucci” y se realizó en la localidad bonaerense de Escobar. A fines de agosto de este año Mirtha estuve al frente del programa de los sábados ya que su nieta Juana Viale volvió de un viaje en Europa y tuvo que hacer cuarentena por la pandemia.  

 

Hace unos días Mirtha Legrand habló de su estado de salud y su dificultad al caminar a semanas de haberse colocado dos stens coronarios: “Estuve mucho tiempo en la cama. La cama mata”.

Notas relacionadas