Walmart San Justo ahora es “Hiper ChangoMAS”; todo lo que necesitas y Más en un solo lugar

Tras la adquisición por parte del Grupo de Narváez, la sucursal Walmart San Justo cambia de nombre, para brindarle a los clientes MAS productos, MAS precios bajos y MAS ahorro todos los días.

Por Canal26

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 14:33

Walmart San Justo ahora es “Hiper ChangoMAS”Walmart San Justo ahora es “Hiper ChangoMAS”.

La cadena retail adquirida recientemente por el Grupo De Narváez, oficializó la nueva marca en la sucursal de San Justo (Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 3990) bajo el nombre de Hiper ChangoMAS. Esta nueva identidad constituye un paso más en el proceso de transformación que la compañía viene realizando con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

 

El evento apertura contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales del municipio de La Matanza y ejecutivos de la compañía, quienes recorrieron la tienda y la nueva propuesta de compra que conjuga Más Calidad, Más Surtido y Más precios bajos, junto a una propuesta omnicanal donde prevalece la experiencia cercana y localmente relevante y el firme compromiso por atender las necesidades de las comunidades vecinas con ayuda concreta en cada rincón del país donde la empresa tiene presencia.

 

Con motivo de la inauguración de Hiper ChangoMAS San Justo, la compañía se comprometió con la Asociación Civil Aime Nendive, fundada por el Padre Bachi, que trabaja con el objetivo de generar espacios de participación comunitaria para que las personas mejoren su condición de vida frente a las adversidades sociales. La ONG cuenta con 7 hogares para la recuperación de jóvenes y adultos, 2 casas de desarrollo infantil, 2 centros de día y otros centros de actividades culturales y recreativas. En este sentido, el hipermercado hizo efectiva la donación de una heladera, dos pavas eléctricas, platos de cocina, 20 colchones y alimentos de primera necesidad, como leche, fideos, arroz y harina, entre otros.

 

Asimismo, como parte del festejo de inauguración, la Cooperativa La Juanita, fundada en 2001 por el Movimiento de Trabajadores Desocupados de La Matanza, estará presente con un stand ofreciendo a todos los clientes los Pan Dulces solidarios que fabrican y elaboran con el fin de generar emprendimientos y proyectos que revaloricen el trabajo y permitan la inclusión social de los que mas necesitan.

 

Hiper ChangoMÁS continuara trabajando para atender las necesidades de las comunidades de San Justo y colaborando para llegar con la ayuda a quienes más lo necesitan.

Walmart San Justo ahora es “Hiper ChangoMAS”FIESTAMAS.

Como parte del festejo por el lanzamiento de Hiper ChangoMÁS en San Justo, del 25 de noviembre al 01 de diciembre, se estará llevando adelante una fiesta de descuentos, sorpresas imperdibles y mucha diversión para toda la familia. Durante 7 días, los clientes podrán aprovechar descuentos únicos en un surtido de +1000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles a $39, $49, $59 y $69 y opciones de ahorro de 50%, 30% y 25% en la segunda unidad en distintas categorías, 30% en vinos y espumantes y ofertas especiales en el mercado de frescos, carnes y pañales. Además, como adelanto de las Fiestas, habrá descuentos en arboles de navidad, adornos, budines y pan dulces y muchas ofertas Mas.

 

En Hiper ChangoMAS San Justo encontrá todo lo que necesitas y Más.

Notas relacionadas