Ricardo Arjona presenta nueva canción: "Penthouse"

Penthouse es la nueva canción de su álbum "Negro". El día 3 de diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro”, y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Por Canal26

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 19:04

Ricardo Arjona da a conocer su nuevo tema: Ricardo Arjona, estrena canción y videoclip.

 

Ricardo Arjona da a conocer “PENTHOUSE”, una nueva canción y videoclip de su álbum “NEGRO”. “BLANCO Y NEGRO” se asoma como la apuesta más atrevida de RICARDO ARJONA defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road.

 

Su segunda parte, “NEGRO”, que se lanzará el próximo 3 de diciembre, incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres. 14 canciones inéditas compartidas una por semana. Hoy es el turno de “PENTHOUSE”.

 

Ricardo, quien se encuentra muy activo en redes, expresó en un posteo que “Penthouse” es una de sus canciones preferidas del disco.

 

También comentó que está trabajando más que nunca en la puesta en escena de su gira mundial “BLANCO Y NEGRO TOUR” que “pinta como una locura”. Además, se mostró agradecido con sus fans por la tremenda repercusión que están teniendo el anuncio de sus conciertos en US, Europa y Chile, y que “muy pronto se anunciarán más países”, lo que tiene en vilo a sus seguidores de todo el mundo.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas