Cristiano Ronaldo contrató dos ex combatientes de Afganistán para cuidar a su familia

La estrella del Manchester United contrató a los ex militares atemorizado por el aumento de los robos en Inglaterra. Son gemelos que sirvieron como soldados en una unidad de fuerzas especiales de élite.

Por Canal26

Sábado 27 de Noviembre de 2021 - 08:45

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo

La estrella de Portugal y el Manchester United de la Premier League, Cristiano Ronaldo, contrató a dos ex combatientes portugueses de Afganistán para cuidar a su familia, atemorizado por el aumento de los robos en Inglaterra.



El diario The Sun confirmó que los dos agentes de seguridad son gemelos que sirvieron como soldados en una unidad de fuerzas especiales de élite, a los cuales se les observó cerca de Ronaldo y su familia en los últimos días.



"Pueden mezclarse con la multitud, son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado", detalló la prensa portuguesa sobre Sergio y Jorge Ramalheiro, nombre de los ex soldados y que ahora forman parte de una unidad de escoltas para la élite de la policía portuguesa.



La primera vez que se vio a los ex combatientes de Afganistán junto a Cristiano Ronaldo fue cuando el ex jugador del Real Madrid de España y Juventus de Italia se preparaba para viajar a Suiza en septiembre pasado junto a su familia.



Después se les vio en la fiesta que Georgina Rodríguez, esposa del portugués y quien está embarazada de gemelos, organizó en Madrid para su hija Alana Martina.

Notas relacionadas