La advertencia del padre del nene brutalmente asesinado en La Pampa: "La Justicia nunca me escuchó"

Christian Dupuy cargó contra la Justicia por haber favorecido a la madre "siempre" en la disputa que mantenía con él por el menor. "Hoy pago mi hijo", expresó.

Por Canal26

Domingo 28 de Noviembre de 2021 - 08:13

Christian Dupuy, padre de la víctima, en una foto junto a su hijo asesinado y su hermanita. Foto: Facebook de Christian DupuyChristian Dupuy, padre de la víctima, en una foto junto a su hijo y su hermanita. Foto: Facebook de Christian Dupuy

Dos mujeres que son pareja fueron imputadas por el crimen de un niño de cinco años, hijo de una de ellas, el cual murió en un hospital de la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa, tras recibir una fuerte golpiza.

 

Poco después de enterarse la noticia, Christian Dupuy, el padre del niño asesinado, quien reside en la ciudad de General Pico, cargó contra la Justicia por haber favorecido a la madre "siempre" en la disputa que mantenía con él por el menor.

 

"La justicia nunca me escuchó, siempre favoreció a la madre por mas abogados y mediaciones que realice. Hoy pago mi hijo, pero no sólo escuchen a la madre, papá también sufre en silencio", sostuvo.

Christian Dupuy recordó en Facebook a su hijo asesinado a golpes 

"Hoy con el corazón roto y mi alma sin encontrar consuelo te digo descansa en paz hijo mío, no voy a descansar hasta que se haga justicia. Te amo Lucio Abel Dupuy", concluyó.

Notas relacionadas