Domingo lluvioso: ¿Cómo estará el clima en Capital y alrededores durante la semana?

La semana no arrancó para nada bien, ya que se registrarán lluvias durante todo el domingo. Los siguiente días mejorarán y el calor volverá a pleno, pero no sería tan sofocante.

Por Canal26

Domingo 28 de Noviembre de 2021 - 09:35

Lluvias en la Ciudad, tormentas, clima, NALluvia en la Ciudad, Foto NA

La semana arranca con lluvias, más allá que las temperaturas no superarán los 30 grados, a excepción del jueves, en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Las precipitaciones se registrarán durante toda la jornada y recién volverían el viernes, explicó el SMN. Por lo tanto, la semana será en general agradable y se podrá disfrutar a pleno con actividades al aire libre, más allá del regreso del calor.

 

Durante el domingo se registrarán lluvias todo el día, aunque con menor intensidad hacia la noche, con vientos del norte rotando al sur y temperaturas que estarán entre los 20 y los 21 grados.

 

El lunes ya habrá mejoras -vuelve el calor a pleno- con cielo parcial a algo nublado, vientos del sur cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 27 grados.

 

Para el martes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 26.

 

En tanto, el miércoles se espera una tendencia similar, con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros estarán entre los 15 y los 27 grados.

 

El jueves será el día más caluroso de la semana, ya que las marcas térmicas llegarán hasta los 31 grados -arrancará en 19-, el cielo irá de parcial a mayormente nublado y los vientos serán del noreste rotando al este nuevamente.

 

El viernes volverá el mal clima, con tormentas aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde-noche, al tiempo que los vientos serán del este cambiando al sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 20 y los 25 grados.

 

Por su parte, el sábado se mantendrán similares las condiciones meteorológicas, con cielo ligeramente nublado, vientos del sur rotando al este y las temperaturas entre los 14 y los 26 grados.

Notas relacionadas