Gran momento del Real Madrid: venció 2 a 1 al Sevilla y sigue en la punta de LaLiga de España

Además, el Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone goleó 4 a 1 al Cádiz con un tanto de Ángel Correa y se ubicó como escolta junto a la Real Sociedad.

Por Canal26

Domingo 28 de Noviembre de 2021 - 20:10

Festejo del Real Madrid, fútbol de España, NAFestejo del "Merengue". Foto: NA.

Real Madrid venció 2 a 1 al Sevilla y sigue en la cima de LaLiga del fútbol de España, donde el Atlético del "Cholo" Diego Simeone goleó 4 a 1 al Cádiz con un tanto de Ángel Correa y se ubicó como escolta junto a la Real Sociedad.

 

Real Madrid se impuso con goles de Karim Benzema y Vinicius sobre Sevilla, donde anotó Rafa Mir y fueron titulares los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez.

 

Más temprano, el equipo de Simeone, con Rodrigo De Paul entre los once, aplastó al Cádiz de Jeremías Ledesma de la mano de Thomas Lemar, Antoine Griezmann, Correa -que ingresó en el complemento- y Matheus Cunha.

 

Además, el Betis de Guido Rodríguez derrotó 3 a 1 al Levante y Espanyol venció 1 a 0 a la Real Sociedad, que se bajó de la cima.

 

Las principales posiciones de LaLiga hasta el momento son las siguientes: Real Madrid, 33 puntos; Atlético de Madrid y Real Sociedad, 29; Sevilla, 28; Betis, 27; Rayo Vallecano, 24; Barcelona, 23.

Notas relacionadas