Por las intensas lluvias se postergó Boca-Newell's para el martes

El árbitro Patricio Loustau consideró que no estaban dadas las condiciones para iniciar el encuentro, que se jugará este martes desde las 19:15.

Por Canal26

Lunes 29 de Noviembre de 2021 - 08:46

Boca vs Newells, fútbol argentino, foto internetFoto internet.

Las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron al árbitro Patricio Loustau a postergar para el martes el partido que Boca y Newell´s iban a disputar esta noche por la vigésima tercera fecha de la Liga Profesional.

 

Loustau había decidido primero demorar el inicio del encuentro -pautado para las 21:30- esperando una mejora de las condiciones climáticas, pero tras recorrer la cancha junto a sus colaboradores resolvió que no estaban dadas las condiciones para disputarlo.

 

Los dirigentes de ambos equipos fueron notificados por la LPF que el encuentro se disputará este martes en el mismo escenario desde las 19:15. En ese horario también está programado el partido entre Racing y Lanús a jugarse en el Estadio Presidente Perón, en Avellaneda

 

En cuanto a la Bombonera, los directivos "xeneizes" estudian la posibilidad de realizar nuevas obras para mejorar el drenaje de la cancha y evitar situaciones como la de esta noche. Las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad de Buenos Aires durante todo el día afectaron notoriamente el campo de juego del estadio Alberto J. Armando, que lucía esta noche con charcos y gran cantidad de agua en todos los sectores.

 

Frente a esto, el "Patrón" Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol boquense, indicó en declaraciones televisivas que piensan en mudar la localía para realizar las obras necesarias. "La decisión se tomará en el momento justo y adecuado. Analizamos tres estadios para jugar de local", explicó Bermúdez, quien no descartó hacer de local en el interior de la Argentina.

 

Al respecto, sostuvo: "Boca se siente cómodo tanto en el interior como en Buenos Aires, a Boca se lo recibe de la mejor manera en todos lados y eso hace que tengamos la posibilidad de tener la localía en varios lugares del país".

 

Notas relacionadas