VIDEO IMPACTANTE: brutal agresión a una jugadora de Boca en un partido de Futsal

Fue en un partido ante Pinocho, por la Primera B femenina. Una persona del público ingresó y la golpeó desde atrás, lo que motivó la suspensión del encuentro. Ahora, se espera la resolución del Tribunal de Disciplina de AFA.

Por Canal26

Lunes 29 de Noviembre de 2021 - 12:46

Agresión a una jugadora de Boca en un partido de FutsalIMÁGENES SENSIBLES. Salvaje agresión a jugadora de Boca. Foto: NA.

Un hecho violento y repudiable ocurrió este domingo durante un partido del torneo de Primera B femenina de Futsal AFA, cuando una persona del público del club Pinocho de Villa Urquiza ingresó al campo de juego y agredió a una jugadora de Boca por la espalda.

 

Las imágenes se viralizaron rápidamente y muestran claramente como luego de que un encontronazo con una rival en un lateral, la futbolista Lucía Solís es atacada por la espalda por una espectadora que ingresó al campo de juego, ante la mirada atónita de los presentes, que tardaron en reaccionar.

 

El encuentro, válido por el Juego 3 de las semifinales de la Copa de Plata de la Primera B, era ganado por Pinocho 1 a 0, gracias a un gol de Centeno, y fue suspendido por los árbitros a falta de cinco minutos para que culmine.

 

Ahora, se espera la resolución del Tribunal de Disciplina de AFA.

 

IMÁGENES SENSIBLES. Mirá el momento de la agresión:

Notas relacionadas