Jonatan Viale se va del país: “Esto no va para ningún lado”

El periodista sorpendió a todos cuando anunció que planea irse de la Argentina. “Me duele este país”, sentenció.

Por Canal26

Lunes 29 de Noviembre de 2021 - 15:07

Jonatan VialeJonatan Viale.

El periodista Jonatan Viale sorpendió a todos cuando anunció que planea irse de la Argentina. El hijo de Mauro Viale, hoy en La Nación+, contó que no atraviesa un buen momento.

 

El comunicador le otorgó una entrevista al portal Infobae y fue contundente al respecto, más allá de que no especificó la fecha en la que se alejará del país. “Me duele este país, esto no va para ningún lado”, reconoció.

 

El hombre de 36 años reveló los motivos por los cuales evalúa la posibilidad de marcharse de la Argentina. “No es algo que me dé orgullo... No me voy porque estoy bien con mi carrera laboral, porque mis hijos son chiquitos y son felices. Por mi mujer, que está bien trabajando. Por mi mamá, mi hermana, mis amigos. Ya todo eso es un montón, pero… Lo charlamos mucho con ´Mica´ (su esposa Micaela Krolovetzky). Lugares, ciudades, proyectos, ideas... Porque me duele este país”.

 

“Con muchos de mis amigos, dos de cada tres asados hablamos de tal o tal ciudad, y no está bueno", amplió Viale al respecto, y agregó que eso "es malísimo, es súper triste". Y detalló: "Somos un montón de treinta y pico y veintipico, dicen ´gano 50 mil pesos, el alquiler son 50 mil. La inflación es 50 %... La pasé horrible con ´la vacuna sí, la vacuna no´”.

 

A su vez, reconoció que “No puede ser que lo único que te ate a tu país sea tu familia. Te tiene que atar tu trabajo, te tiene que atar tu universidad. No digo tu gobierno, pero tu proyecto de país, ver que el país va para un lado, poder decir ´va cambiando izquierda, derecha, pero va´”.

 

Por último, Jonatan Viale dejó en claro que su decisión va más allá de quién gane las elecciones presidenciales en 2023: “Esto no va para ningún lado...