Operativos de seguridad y control de vehículos en Merlo	El Municipio de Merlo dio detalles de los controles vehiculares que se realizan a diario para evitar hechos delictivos en el distrito.

 

Se llevan a cado de forma permanente en distintos puntos de la localidad a fin de verificar la documentación de los vehículos y brindarles seguridad a los vecinos.

 

"Con el objetivo de disminuir hechos delictivos y controlar vehículos que ingresan y salen del Partido, diariamente desde el Municipio de Merlo a través de las áreas de Protección Ciudadana, Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, Policía Local, Secretaría de Delegaciones y el Grupo de Prevención Motorizada se realizan controles dinámicos y estáticos", expresó el intendente Gustavo Menéndez a través de su cuenta de la red social Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Menéndez (@gamenendez)

"Es un trabajo que llega a los barrios constantemente para que los vecinos y vecinas puedan sentirse seguros en sus casas y cuando salen a la calle. Muchísimas gracias a los funcionarios municipales Julio Jacina y Juan Domingo Lippo y al Jefe Departamental, Comisario Inspector Sergio Castro por el compromiso y la responsabilidad con el Pueblo de Merlo", agregó junto a un video con los procedimientos.

Noticias relacionadas

Merlo
Control vehicular
Gustavo Menéndez
Operativo de seguridad