Operativos de seguridad y control de vehículos en Merlo

Realizan controles con el objetivo de disminuir hechos delictivos. Uno de los grandes procedimientos se realizó en Barrio Pompeya. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Lunes 29 de Noviembre de 2021 - 19:03

Operativos de seguridad y control de vehículos en Merlo	El Municipio de Merlo dio detalles de los controles vehiculares que se realizan a diario para evitar hechos delictivos en el distrito.

 

Se llevan a cado de forma permanente en distintos puntos de la localidad a fin de verificar la documentación de los vehículos y brindarles seguridad a los vecinos.

 

"Con el objetivo de disminuir hechos delictivos y controlar vehículos que ingresan y salen del Partido, diariamente desde el Municipio de Merlo a través de las áreas de Protección Ciudadana, Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, Policía Local, Secretaría de Delegaciones y el Grupo de Prevención Motorizada se realizan controles dinámicos y estáticos", expresó el intendente Gustavo Menéndez a través de su cuenta de la red social Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Menéndez (@gamenendez)

"Es un trabajo que llega a los barrios constantemente para que los vecinos y vecinas puedan sentirse seguros en sus casas y cuando salen a la calle. Muchísimas gracias a los funcionarios municipales Julio Jacina y Juan Domingo Lippo y al Jefe Departamental, Comisario Inspector Sergio Castro por el compromiso y la responsabilidad con el Pueblo de Merlo", agregó junto a un video con los procedimientos.

Notas relacionadas