Partidazo de Campazzo en la victoria de Denver que volvió a ganar tras seis derrotas

El base argentino marcó diez puntos, cinco asistencias y un rebote en los 24 minutos que estuvo en cancha.

Por Canal26

Martes 30 de Noviembre de 2021 - 07:32

El base argentino Facundo Campazzo, foto NAFoto NA.

El basquetbolista argentino Facundo Campazzo tuvo una actuación destacada y jugó uno de sus mejores partidos de la actual temporada en la NBA, en el triunfo de Denver Nuggets frente a Miami Heat por 120-111 en condición de visitante.

 

El base cordobés registró diez puntos, cinco asistencias y un rebote en los 24 minutos que disputó en la victoria de su equipo, que volvió a sonreír después de seis caídas consecutivas que habían complicado el panorama. Su compañero Nikola Jokic fue el goleador del elenco conducido por Michael Malone, con 24 puntos, siete asistencias y 15 rebotes.

 

El otro jugador de Denver Nuggets que tuvo una buena performance fue Bones Hyland, quien aportó 19 puntos en 21 minutos, mientras que Bam Adebayo, de Miami, también registró 24 puntos, pero no le alcanzó a la franquicia de Florida.

 

Con este resultado, el elenco de Campazzo cortó una racha de seis derrotas consecutivas ya que su última victoria había sido frente a Portland Trail Blazers, el pasado 14 de noviembre, en condición de local.

 

Denver Nuggets se encuentra empatado a partidos ganados con los Grizzlies en el último casillero clasificatorio a los Play-off de la Conferencia Oeste con diez victorias en 20 partidos jugados, mientras que Miami Heat, tras el juego del lunes sigue en sitio de postemporada, con 13 victorias en 21 partidos disputados.

Notas relacionadas